sábado, 31 de mayo de 2014

Otro falso intérprete en televisión.


La sorpresa del intérprete falso: ¡un ataque de zombie!


Me acabo de enterar vía internet de otra historia de un falso intérprete y os la queremos contar.

La protagonista esta vez se llama Leslie Grange y llevaba 7 años siendo intérprete de la lengua de signos. Casi se le podía considerar profesional, y con ese suceso vemos que, en realidad no lo era. 
Esta mujer se pasó los últimos seis meses de su trabajo en la BBC (famosísima cadena de televisión inglesa) ofreciendo a los televidentes sordos una versión muy diferente a la original, para distorsionar la realidad a través de su loca imaginación.




Ella trabajaba casi a diario en la BBC News interpretando las informaciones de últimas noticias de actualidad a nivel internacional. Podéis imaginar las caras de los trabajadores de esta cadena cuando un día recibieron una gran cantidad de e-mails de personas sordas diciendo que, Leslie, en vez de informar sobre el terremoto en Japón, estaba contando con sus manos sobre...¡Un ataque de zombies radioactivos encontrados cerca del reactor nuclear!

La cadena despidió inmediatamente a esta mujer, pero ya fue tarde porque por lo visto, esta no era la única vez que ella había mentido en directo. También dijo en una ocasión, empleando la lengua de señas, que Rebekah Brooks (de “The Sun”) tenía problemas serios por violar un mono en un lugar público.


Personalmente esto me parece ridículo. Y más teniendo en cuenta sus explicaciones:  que “lo hacía por tener muchos problemas personales y se aburría demasiado en el trabajo. Que tenía cansancio profesional desarrollado a lo largo de los años”.

Desde luego hay personas poco profesionales, pero la horrible moda de los falsos intérpretes en televisión, debería terminar ya. 

3 comentarios:

  1. He oído hablar de los dos sucesos de intérpretes falsos, pero éste me parece más surrealista e increíble.
    En general, el Blog está realmente bien, da mucha información y llama mucho la atención. Me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba! Me he quedado helado con estabnoticio. No entiendo como puede haber gente así. Y a vosotras os felicito por el blog. Gran trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Conocía el caso anterior del funeral de mandela, pero esto ya roza la negligencia. No es lo mismo hacer como que sabes, que cambiar adrede el sentido de la información. En fin...

    ResponderEliminar